Estás Leyendo
Open Door. Israel Family Planning Association (IFPA). Israel.

Open Door. Israel Family Planning Association (IFPA). Israel.

Página Web

🇮🇱

Es una organización sin fines de lucro que trabaja para la promoción de la salud sexual y reproductiva de los y las adolescentes y jóvenes en Israel. Brindan asesoramiento y formación en la temática a la comunidad en distintas ciudades del país. 

Los principales dispositivos de trabajo con los que cuentan son: 

  • Centros de asesoramiento: cuentan con 12 centros que ofrecen asesorías personalizadas a adolescentes y jóvenes en temáticas de salud sexual y reproductiva, y educación integral de la sexualidad. En estos centros se realiza también un acompañamiento a adolescentes que atraviesan embarazos no intencionales. Se les brinda un apoyo integral y se acompaña también a quienes optan por interrumpir su embarazo. 

Las asesorías también se realizan por teléfono y online. Además, tienen una línea directa de asesoramiento de emergencia que está abierta por las noches.  

El equipo de voluntarios/as está conformado por trabajadores/as sociales, médicos/as, enfermeras/os, entre otros, los cuales son capacitados/as en un curso de tres meses. 

  • Talleres educativos en la comunidad: se realizan talleres de educación sexual integral dirigidos a adolescentes y jóvenes de la comunidad, que apuntan a promover una sexualidad saludable y reducir la violencia sexual entre jóvenes.
  • Formación para profesionales: ofrecen cursos sobre salud sexual destinados a profesionales. 

¿Cuál es tu Reacción?
Me sirvió mucho
1
No era lo que buscaba
0
Qué interesante
0
Subir